Delta Airlines presenta tecnología biométrica 

Redacción / Inversión Turística

Delta Air Lines y Los Angeles World Airports han completado la penúltima fase importante del proyecto Delta Sky Way en LAX con la Terminal 3, ofrece ahora otro punto de entrada a través de la sede oeste, así como un área de check-in exclusiva para los clientes de Delta One.

«Estamos consolidando nuestra posición como la principal aerolínea global premium en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y logrando otro hito en infraestructura antes de lo previsto, lo que permite un viaje cada vez más exclusivo para nuestros clientes de Los Ángeles», dijo Scott Santoro, vicepresidente de Ventas Globales.

La sede oeste, con quioscos de autoservicio para dejar el equipaje e imprimir tarjetas de embarque, ahora brinda a los clientes otro punto de entrada para realizar el check-in fácilmente y llegar a control de seguridad. Más adelante este verano, Delta tiene previsto implementar tecnología de identificación digital en los puntos de entrega de equipaje y en los controles de seguridad, lo que permitirá a los clientes elegibles utilizar sus datos biométricos para desplazarse por el aeropuerto con mayor fluidez.

Una exclusiva área de check-in de Delta One, ubicada en el nivel inferior de llegadas del Terminal 3, ofrece un carril privado de inspección de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) y acceso directo al Delta Sky Club. Los clientes de Delta One serán recibidos por un equipo de agentes de Elite Service dedicados a brindar un servicio de alta calidad, y en este espacio se ofrecerá toallas refrescantes, así como opciones de alimentos y bebidas ligeras. El área de check-in de Delta One también contará con obras de arte únicas de dos artistas locales en asociación con ArtLifting, una empresa social que apoya a artistas afectados por discapacidades y falta de vivienda.

«Estos proyectos realmente están estableciendo un precedente de la nueva norma de experiencias de primera clase que los pasajeros encontrarán en LAX», dijo Justin Erbacci, director ejecutivo de Los Angeles World Airports (LAWA).

Las últimas mejoras de la terminal incluyen la adición de 100 asientos más al Delta Sky Club, la reapertura del túnel original de pasajeros de la Terminal 3, con su distintivo mosaico de azulejos de la década de 1960 y acceso directo a la entrega de equipaje, un Centro de Asistencia ampliado y un segundo punto de conexión al sistema de transporte automatizado de pasajeros del LAX, cuando se inaugure a mediados de 2024.

La Terminal 3 hizo su debut el año pasado, con un vestíbulo de check-in centralizado, un puesto de control de seguridad y una zona de reclamo de equipaje ampliada; además de un moderno Delta Sky Club. Delta pudo acelerar los plazos del proyecto y entregará 18 meses antes de lo previsto el complejo de 27 puertas de 1.2 millones de pies cuadrados (111,484 metros cuadrados) y de última generación. Se espera que el último hito del proyecto Delta Sky Way en LAX esté completo en agosto de 2023, el cual es el conector en el área de salida hacia el Terminal Internacional Tom Bradley; así se eliminará la necesidad de autobuses entre terminales.

¨La transformación del aeropuerto de Los Ángeles está en el horizonte», dijo Rachel Freeman, vicealcaldesa de desarrollo económico y empresarial. «Las inversiones recién completadas en el Terminal 3 son otro paso para mejorar la experiencia de los pasajeros en LAX y en la construcción del aeropuerto que los angelinos se merecen. Esperamos continuar trabajando con nuestros socios para brindar una experiencia más fluida, moderna y de clase mundial para todos los que nos visitan».

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es uno de los centros neurálgicos costeros más importantes de Delta y este verano operará más de 150 vuelos diarios a 52 destinos en todo el mundo, sirviendo a 19 de los 20 principales mercados para los clientes de Los Ángeles.

También te puede interesar

Deja un comentario